miércoles, 7 de enero de 2015

¿QUE HACER PARA DESTACAR?

¡HOLA DE NUEVO!

La pregunta es, ¿qué debo hacer para que mi perfil llame la atención de los reclutadores? Con todos los usuarios que hay en la red social, debes intentar que elijan tu perfil. Toma nota de los siguientes puntos, y haz los cambios en tu perfil cuanto antes. No sabes en qué momento un reclutador puede estar interesado en un profesional como tú.


1.LA IMAGEN

Sube una imagen adecuada para un perfil profesional. Esta es la red social para los trabajadores, no debes colgar imágenes que no te gustaría que vieran tus jefes en el trabajo. Si puede ser, elige una fotografía de carnet o de estudio. Si no, evita que el fondo distraiga, ya que lo importante de la imagen eres tú.

2.EL TITULAR

Escribe una frase que te describa realmente. Selecciona un titular para que vaya debajo de tu nombre, será lo primero que vean los reclutadores antes de empezar a analizar tu perfil. No escribas una sin pensar, o te bases simplemente en escribir tu oficio. Intenta ser original.

3.INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA EL PUESTO

Solo incluye la información relevante sobre tu carrera profesional. Un error muy repetido es creer que cuanto más largo sea nuestro currículum mejor. Si estás enfocado a un tipo de empleo, incluye solo los cargos y los estudios que estén relacionados con el tipo de trabajo que buscas.

4.LOS CARGOS QUE HAS DESEMPEÑADO

Debes explicar brevemente cuáles han sido tus tareas y responsabilidades a lo largo de tu carrera profesional. Ya que, por ejemplo, ser jefe de equipo, depende de la empresa, tiene responsabilidades diferentes.

5.OBJETIVOS CLAROS

No te olvides de rellenar el espacio que tienes para realizar un resumen sobre ti. Intenta que esté bien estructurado y que sea fácil de leer. No te explayes demasiado, señala de forma clara cuáles son tus objetivos en el terreno profesional.



No hay comentarios:

Publicar un comentario